FANDOM

El artículo Super José's Adventure está sin actualizar
Este artículo se encuentra inactivo. Si no se actualiza en un tiempo, pasará a formar parte de los artículos en adopción.

Logo SJA Super José's Adventure Logo SJA
Personajes José KDZachiBarbasYostenMarioKirbyLinkBuramiaGalactaKiwiMarxPaper KirbyPaper Meta KnightTimmyLuigiDescoleEl policíaMeta Dragon
Episodios Super José's Adventure/PrólogoSuper José's Adventure/Episodio 1: El Comienzo de la AventuraSuper José's Adventure/Episodio 2: El Planeta Tóxico y un Extraño EnemigoSuper José's Adventure/Episodio 3: El Planeta RetipúSuper José's Adventure/Episodio 4: BarbasSuper José's Adventure/Episodio 5: La SubnormalidadSuper José's Adventure/Episodio 6: Un nuevo integranteSuper José's Adventure/Episodio 7: En Mushroom KingdomSuper José's Adventure/Episodio 8: Sin HamburguesasSuper José's Adventure/Episodio 9: Un viaje a Pop StarSuper José's Adventure/Episodio 10: Cosas InesperadasSuper José's Adventure/Episodio 10: Cosas Inesperadas/Parte 2Super José's Adventure/Episodio 11: Viajando por EspañaSuper José's Adventure/Episodio 12: Conociendo a TimmySuper José's Adventure/Episodio 13: En HyruleSuper José's Adventure/Episodio 14: Caos en muchos planetasSuper José's Adventure/Episodio 15: Galacta KnightSuper José's Adventure/Episodio 16: Un Gran Enemigo Parte 1Super José's Adventure/Episodio 17: Un Gran Enemigo Parte 2Super José's Adventure/Episodio 18: El final de las GuerrasSuper José's Adventure/Episodio 19: Galacta Knight EscapaSuper José's Adventure/Episodio 20: Barbas se va

Super José's Adventure es la primera serie donde aparece José KD. En esta serie se conocen las principales cualidades de José KD, sus primeros compañeros y sus primeras aventuras.

En esta historia, José KD aprende a dominar sus poderes mejor de que lo hacía antes, y aparte de eso, como perdió la memoria no recordaba cómo usarlos. Super José's Adventure es una historia donde el jefe final es nada más y nada menos que Galacta (el verdadero). En uno de sus capítulos aparece Kirby, cuando el equipo visita Pop Star, pero antes pasan por The Jail en Pop Estar y ven que existe un Kirby pero loco y unos amigos subnormales.

José KD a lo largo de su viaje, conoce a algunos de sus héroes de su infancia y aprende acerca de sus habilidades y ellos a la vez lo ayudan a mejorar en su forma de pelea.

Personajes

Jose KD
José KD

José KD es el protagonista de la historia, por eso tiene su nombre en el título. José KD es el más valiente del equipo y siempre dirige a los demás, sin importar cuán grande sea el peligro. José KD también es el único que puede volar.

Zachi
Zachi

Zachi parece ser el más joven de equipo, pero no lo es, aunque se acerca mucho a serlo. Zachi sueña con ser un héroe y salvar el universo, por eso acompaña a José KD, porque quiere salvar al universo con él. A Zachi le gustaría quitarse el casco, pero no lo hace porque perdería la memoria por que su raza, los "enanos" pierden la memoria muy rápido y por eso inventaron ese casco para no olvidar tan rápido y ser normal, aunque eso los haga ver feos.

Barbas
Barbas

Barbas es el tercer compañero de José KD. Nunca se ha afeitado en su vida (aunque las leyendas digan que sí), pero su barba le sirve mucho para las peleas. A veces le pide dinero a sus compañeros porque él no tiene y se cansa muy rápido. Barbas no tiene ningún sueño alguno, solo los acompaña porque vio que ellos traían comida.

Yosten
Yosten

Yosten es la última integrante del equipo. Yosten fue reclutada por Bowser para ser una de las bombas lanzadas para explotarle a Mario, pero como Yosten no puede explotar, no hizo nada y cuando Bowser la tiró fue cuando conoció a los demás. Zachi la quiere ayudar a explotar, porque sabe algo de eso por su padre.

Capítulos

Prólogo Aquí es donde en un planeta llamado Empieza, José KD se encuentra sin memoria y no ve nada cercano, luego algunos lo quieren matar y José KD escapa y llega a un planeta donde conoce a su mejor amigo Zachi.
El Comienzo de la Aventura En este capítulo, se encuentran en el planeta donde vive Zachi. José KD les cuenta a Zachi y su padre, lo que él haría, entonces Zachi decide ir, luego ellos se van a otro planeta donde comienza su aventura.
El Planeta Tóxico y un Extraño Enemigo En este capítulo, Zachi y José KD se encuentran en un planeta donde todo es tóxico y solo una especie puede sobrevivir. Uno de esa especie hace que los tres caigan en un hoyo donde hay una criatura que es la que provoca la toxicidad, ellos la vencen y acaban con ella y luego se van.
El Planeta Retipú Aquí van a un planeta donde las escuelas y colegios son escasos, y casi nadie habla español. Ahí ven a uno de los principales enemigos de la serie: Dreck Guerro. Este ataca el planeta pero José KD y Zachi protegen a los ciudadanos, luego Dreck se va diciendo que volvería.
Conocen a Barbas En este capítulo, Zachi y José KD decidieron quedarse en ese planeta, así que cuando era la hora de comer, Barbas sale desde una choza pequeña, él quiere comer y los ataca, luego Barbas quiere ir con ellos y al final deciden irse porque no habían señales de ataques.
La Subnormalidad En este capítulo van al planeta Pop Estar. Aquí se encuentran personajes que aparecen en otras historias y ellos hacen de ese planeta muy loco, entonces los 3 se van rápido de ahí, porque no les caen bien.
Un nuevo Integrante Aquí los 3 viajan a Mushroom Kingdom y es donde conocen a Yosten. Aparte de eso, José KD encuentra a su primo, Mario. Y ahí José KD ayuda a Mario a vencer a Bowser.
En Mushroom Kingdom En este capítulo José KD aprende algunas cosas de sup primo, Mario, mientras los demás se quedan en la casa de Mario y Luigi jugando Monopoly. Luego viajan a otro planeta llamado Satórnito.
Sin Hamburguesas En este capítulo, en Satórnito, los 4 se quedan sin hamburguesas y deciden comprar, pero ahí no usan la moneda que ellos tienen y los sacan. Barbas al final roba dinero y lo usa para comprar, luego les da a todos. Aquí también es el regreso de Dreck, donde tienen otra batalla y se descubre que Barbas era del equipo del enemigo final.
Viaje a Pop Star Este capítulo es algo largo. Los 4 van al Planeta Pop, luego se encuentran con 2 personas y los 6 entran en un portal que luego se cierra. Todos quedan atrapados en una sola dimensión y regresarán a su dimensión en el próximo capítulo. También conocen a Saber.
Cosas inesperadas Este capítulo está dividido en tres partes. La primera parte es que los 4 tienen sueños raros que carecen de sentido, al final se despiertan y empiezan a planear lo que harán para regresar a su dimensión.

Curiosidades

  • Kirby aparece en un capítulo.
  • Mario aparece en un capítulo.
  • Cuando se acabaron las hamburguesas, Barbas robó dinero para comprar más.
  • Los artworks de José KD son así por elección de los votantes.
  • Kirby por accidente inhaló un pelo de la barba de Barbas y casi muere, pero conociendo a Kirby que come cualquier cosa, no murió.
  • José KD habla mucho más que su primo, Mario, aunque en esta historia Mario habla mucho.