FANDOM

Se conoce como Series subnormales a una coalición de comedias que comparten características similares. A esta coalición pertenecen El X, A Galacta to the Jail, Galacta y Buramia:Amigos por SiempreSuper Idiot KiwiEl Legendario Diamante Crepuscular que pegaba a los Turista y Kirby's Epic Fail.

Características

Las Series subnormales comparten unas cuantas características comunes:

  • Las comedias carecen de un argumento o, si lo tienen, suele estar acompañado de elementos absurdos.
  • Los personajes son vacíos y carecen de sentido alguno.
  • Todos los personajes recurren al Look of Disapproval aunque se han dado casos de personajes secundarios que no lo usan.
  • Algunos personajes pertenecientes originalmente a una comedia suelen tener apariciones en otra comedia.

Series

El X

Una de las más famosas. Esta serie cuenta las aventuras de Descole a través de España a 80 leguas de Pop Estar. En cada episodio Descole encuentra a una persona de forma aleatoria (como el Calvo o el Señor con bigote) y, luego, terminan en una discusión hasta que el Policía viene y termina llevando a Descole a la cárcel (Excepto en los episodios El octogenario y El mono).

A Galacta to the Jail

Otra de las series más famosas, aquí se muestra la vida de Galacta a través de The Jail, el planeta Chorra. En cada episodio se llega a ver un nuevo personaje el cual siempre va a carecer de sentido. Es la única serie donde salen actores y no son personajes inventados de fricción ficción.

Super Idiot Kiwi

Otra serie famosa. Aquí, Kiwi y Descole se presenta antes extravagancias, y personajes carentes de sentido, tales como Maye, Buramia, Los Subnormales, Gabe (O Asassin) y KEY. Al igual que en El X, algún personaje es llevado a la cárcel.

Kirby's Epic Fail

Esta historia se remontan en los años 2124 d.C.N (Después de Chuck Norris). La trama ocurre en los Estados Fallidos. Donde viven Kirby y su esclavo novio ayudante, Hilván, metiéndose en problemas cada día de forma diaria y diferentes personajes que parodian series aparecen, como la típica Tuailaij Esparcoles de bruselas. Es una parodia de Kirby's Epic Yarn.

Personajes

Entre otros, los personajes más comunes son:

Véase también