FANDOM

Planta
Planta
Artwork de Kirby Planta.
Creado por: Paper Kirby 2390.
Aparece en: Kirby Air Ride 2.
Apariencia: Kirby se vuelve verde. Tiene una corona de espinas y plantas sobre su cabeza.
Habilidad Otorgada Puede usar ataques relacionados con las plantas.

Planta (Plant en inglés, プラント Puranto en japonés) es una habilidad creada por Paper Kirby 2390.

Movimientos

  • Látigo Liana: Kirby usa sus lianas de su cabeza para golpear enemigos.
  • Lanza Espinas: Lanza las espinas de su corona hacia los lados. En 10 segundos vuelven a crecer.
  • Liana: Kirby podrá agarrarse de una rama o algo con sus lianas. También puede agarrar enemigos y ahorcarlos.
  • Sembración: Kirby lanzara una semilla que nacerá/crecerá en 5 segundos transformándose en una planta con picos para lastimar a los enemigos que la toquen. Kirby no será afectado si toca la planta, solamente chocará contra ella como si fuera una pared.
  • Esporas: Kirby lanzará esporas hacia arriba paralizando, mareando o durmiendo a los enemigos.
  • Esporas Acuáticas: Solo funciona cuando Kirby está bajo el agua. Usará el mismo movimiento de Esporas, solo que esta vez contaminará toda el agua con las esporas paralizando, mareando, o durmiendo a todos los enemigos que estén en el agua. El efecto de la espora es temporal.
  • Bola Afilada: Kirby se transformará en una bola de espinas y podrá rodar lastimando a los enemigos.

Curiosidades

  • El ataque/movimiento Látigo Liana es muy parecido al movimiento Látigo Cepa del Pokémon Ivysaur.
  • El ataque/movimiento Bola Afilada es una referencia al ataque de la habilidad de copia Erizo de Kirby y el Pincel de Poder.
  • El ataque/movimiento de Esporas es una referencia a un ataque tipo planta de Pokémon usado para dormir al oponente.
  • Si Kirby está mucho tiempo bajo el agua con esta habilidad, empezará a perder vida poco a poco ya que es una planta y se "ahoga" por tanta agua.
  • La habilidad también fue pensada por el usuario Kirbyeevee quien le dio la idea a Paper Kirby 2390.
  • La mayoría de ataques son inspirados en ataques de Pokémon.