FANDOM

Nube

Nube

Dibujo nube

Artwork de Kirby Nube.
Creado por: Paper Kirby 2390.
Aparece en: Kirby Air Ride 2.
Apariencia: Su corona se parece a la de la habilidad Tornado, solo que en vez de un tornado tiene una nube y su cuerpo es completamente blanco.
Habilidad Otorgada Puede cambiar el clima.

Nube (Cloud en inglés, クラウド Kuraudo en japonés) es una habilidad creada por Paper Kirby 2390.

Movimientos

  • Salto Celestial: Kirby saltará normalmente como siempre, solo que lo hará un poco mas alto y caerá mas lento.
  • Relámpago: Kirby hará aparecer una nube a uno de sus lados que disparará un relámpago.
  • Granizo Bajo Cero: Unas nubes de granizo rodearán a Kirby tirando granizo. No dura mucho en lugares que no sean de nieve. No lastima a Kirby, solo a los enemigos.
  • Neblina: Kirby creará su propia neblina haciéndose "invisible", pero si la tiene mucho tiempo ya no sabrá dónde está o apenas podrá ver.
  • Sol: Kirby podrá cambiar el clima a uno soleado. Podrá hacer el sol tan brillante que puede llegar a quemar enemigos y/o secar todo lo que tenga que ver con el agua.
  • Tornados Boomerang: Kirby lanzará tornados hacia enemigos,Después los tornados volverán con Kirby y cuando Kirby los toque dará un pequeño brinco.
  • Nube Resorte: Si Kirby esta apunto de caerse por un precipicio, él podrá hacer aparecer una nube que lo hará rebotar y salvarlo. Pero una ves que lo allá usado en el aire ya no podrá hacerlo más hasta que toque el suelo.
  • Nube de Transporte: Kirby hará una nube y podrá viajar en ella temporalmente.
  • Día Nublado/Lluvioso: Kirby hará que el cielo se ponga gris y empiece a llover llenando de agua objetos o revirtiendo lo que hizo con el agua si es que uso el movimiento/ataque Sol.
  • Clima Mixto: Una vez que Kirby use este movimiento/ataque, su habilidad se quitará como si fuera de un solo uso. Kirby hará que todo el lugar donde el este cambie de climas, se combinen, etcétera. Puede ser muy útil contra jefes.

Curiosidades

  • La habilidad es una referencia a la habilidad Tornado.
  • Las nubes parecen Burbujas/Pompas como la habilidad Burbujas/Pompas.
  • Kirby se vuelve azul clarito/blanco cuando obtiene la habilidad.
  • Su apariencia normal es diferente a la dibujada.