FANDOM

Memes

Los memes.

Los memes son usados muchas veces en artículos, especialmente hablando de los episodios de las historias. Los memes hacen que cuando alguien de un episodio dé su diálogo, ver si está feliz, enojado, triste y muchas otras cosas.

Apariciones

A Galacta to the Jail

Aquí los memes son usados en todos los episodios, el más conocido de ellos es el Look of Disapproval que es usado por todos los personajes y aparece en todas las historias.

Super Idiot Kiwi

Aquí, los memes se usan con más frecuencia, casi todos los diálogos y se usan más clases de memes aparte del Look of Disapproval, que también es uno de los memes más usados.

El X

En esta historia, los memes no abundan mucho, prácticamente, el único meme usado es el Look of Disapproval. No obstante, en el episodio El periódico, aparece No me digas.

Super José's Adventure

Esta es una de las pocas series que en Look of Disapproval no sale en exceso, solo aparece en un episodio. Los memes son más abundantes aquí, uno de los usados es el "Mirada fija" que es la cara que Barbas pone muchas veces.

Algunos memes

Look of Disapproval

Artículo principal: Look of Disapproval

Este meme es uno de los más usados en las historias, la razón es desconocida, solo se sabe que es muy usado y tal vez se deba a que es un meme que no se necesita un imagen para ponerlo, solamente poner ಠ_ಠ y saldrá sin necesidad de otra cosa.

No me digas

Este meme es solamente usado cuando alguien dice una cosa muy obvia y que todos saben lo que significa.

Troll face

Este meme es usado cuando alguien quiere molestar a otra persona o burlarse de alguien.

Poker Face

Este meme es usado también muchas veces, especialmente cuando alguien está completamente confundido y no entiende algo.

Me gusta

Este se usa cuando a alguien le gusta cualquier cosa, por ejemplo, comida.

Y-U-N-O

Sirve para concienciar a la gente sobre un hecho o tema, a modo de queja.

Sí... claro...

Se usa cuando alguien piensa que lo que dice otra persona es mentira.

Are you kiddingme?

Este meme es usado cuando alguien desespera a otro, pero la mayoría de veces (especialmente en historias subnormales) que si alguien usa esa cara los otros responden "No, no es broma" o "Sí, es broma".

Awww yeah!!!

Este meme se usa cuando alguien está muy emocionado y obtiene lo que quiere, pero especialmente cuando gana algo.

Derp

Es utilizada a una expresión asociada con la estupidez o algo así.