Marsh Meadows
Marsh Meadows
Lugar de Kirby: Invaders From the Dark.
Enemigos Waddle Dee, Waddle Doo, Grizzo, Bouncy, Gran Waddle Dee, Sir Kibble, Bronto, Hot Head, Broom Hatter, Chispón, Cappy, Garto, Poppy Bros. Jr., Sword Knight, Fire Galbo, Needlous, Anemonía, Furgur, Bubble Head, Espejín, Gim, Las Pinturas de Paint Roller, Scarfy, Chilly, Kickboxi, Bio Spark, Shotzo, Pajarón, Foley.
Mini-Jefes Paint Roller, Bonkers.
Jefe Rey Dedede.
Objetos Comida, Warp Star, 1-Vida, Maxi Tomate.
Nivel 1.
Etapas 5.
Habilidades Fuego, Cuchillo, Rayo, Bomba, Espada, Limpieza, Hielo, Agua, Martillo, Pintor, Plasma, Luchador, Espejo, Ninja, Alas, Erizo, Yo-yo.

Marsh Meadows es el nivel 1 de Kirby: Invaders From the Dark

Etapas

Etapa 1

En la etapa 1, Kirby empieza en una zona verde y a la derecha hay 2 Waddle Dee y una plataforma azul y la otra amarilla. También hay una burbuja "?" que te dice como obtener habilidades de copia. Más adelante hay un Waddle Doo, un Grizzo y 3 Bouncy, después habrá un precipicio que tienes que saltar si quieres seguir. Adelante veras un Sir Kibble, 3 plataformas (azul, rosa y amarillo) y algunos Bronto volando. Después veras un poco agua adelante con un Poppy Bro Jr. y un Cappy tratando de impedirte pasar (La verdad, solo el Poppy Bro Jr. es el que lo esta evitando...) En el fondo del agua hay 2 objetos que son comida. (Llenan uno de vitalidad) Si sigues más adelante, te encontraras con algunos precipicios, enemigos (Garto, Hot Head y Chispón), y finalmente veras una Warp Star que te mandará a otra zona de la etapa. En esta otra zona, el lugar es mucho más verde y adelante veras una pirámide de bloques de estrella. En la pirámide hay comida, 2 Waddle Dees y una vida. Sigue adelante y te encontrarás con 3 Bouncys, un Needlous y la puerta que te lleva a la siguiente zona de la etapa. La siguiente zona es como la primera (mismos gráficos y color) y te encontraras con 2 enemigos y otra burbuja "?" que te dice que si oprimes "ENTER" pausaras el juego y podrás ver los movimientos de la habilidad que posees (si es que posees una). Continua adelante evitando los muchos enemigos y algunos precipicios y llegaras a la puerta donde termina la etapa.

Etapa 2

En la segunda etapa, empezaras en un lugar verde y con algunos enemigos con habilidades adelante. Después veras agua y un bloque bomba. Golpea el bloque para seguir y evita los enemigos acuáticos. También veras una burbuja "?" que te explica acerca de los mini-jefes. Cuando entres a la puerta, te encontrarás contra el primer Mini-Jefe que es Paint Roller. Para vencerlo si es que no tienes habilidad, solo absorbe sus pinturas y escúpeselas. Después de vencer al mini-jefe, aparecerá una puerta para ir a la siguiente zona del nivel. En la siguiente zona, puedes seguir sin problemas flotando y pronto podrás ver la puerta que te lleva a la siguiente zona. En la siguiente zona, Kirby aparece bajo el agua. Solamente sigue el camino hacia arriba y veras una puerta que es la del final de la etapa.

Etapa 3

La etapa 3 es un bosque. Las hojas de los árboles del nivel pueden evitar que te fijes si hay una salida u otro camino para seguir. Cuando hayas llegado al final de la primera zona de la etapa. Veras una Warp Star. La Warp Star te mandara a otra zona que al parecer es el interior de un gran árbol. Solamente sigue tu camino arriba evitando los enemigos. (Puedes agarrar la comida que está por ahí). Una vez que hayas entrado a la puerta de la "salida" del gran árbol sigue derecho, evita el shotzo y otros enemigos, después veras unos bloques estrella que puede absorber para agarrar la comida y la vida. Sigue adelante y llegaras al final de la etapa.

Etapa 4

En la etapa 4, empiezas en las afueras de un castillo (Que según es del Rey Dedede). Hay algunas plataformas que tienes que brincar para llegar a la puerta que es la "entrada" del castillo, también hay que evitar los enemigos. Una vez adentro sigue tu camino evitando los enemigos (Hay muchos enemigos con habilidad en esta etapa). Cuando llegues a la puerta de la siguiente zona, lucharas contra el Mini-Jefe: Bonkers. Si no tienes habilidad, lo puedes derrotar al absorber sus cocos explosivos y/o absorbiendo las estrellas que aparecen cuando martilla fuerte. (Y luego escupírselas, claro...). Cuando el Mini-Jefe sea derrotado aparece la puerta a la siguiente zona, sigue derecho, puedes ir flotando para llegar más rápido a la puerta de la siguiente zona. Cuando llegues a la siguiente zona, ve a la derecha, luego hacia arriba, luego a la izquierda, luego hacia arriba, y finalmente a la derecha y veras la puerta final de la etapa.

Etapa 5

La etapa 5 es la del Jefe del nivel que es el Rey Dedede. Sus ataques son:

  1. Corre en línea recta, cuando llegue a la pared cambia de dirección y sigue corriendo unos segundos.
  2. Salta 3 veces. Cuando aterrice en el tercer salto, aparecerán estrellas que puedes absorber y escupírselas si no tienes habilidad.
  3. Se acerca a Kirby y trata de darle un martillazo.
  4. Se infla y empieza a flotar como Kirby. Se mueve casi aleatoriamente pero tratará de caerte encima cuando termine el ataque. Cuando aterriza aparecen estrellas.

Curiosidades

  • Este es el único nivel que tiene burbujas "?".

Galería

KIFD Kirby: Invaders From the Dark KIFD
Personajes Kirby
Habilidades FuegoLimpiezaRayoCuchilloAguaNinjaAlasLuchadorYo-yoPintorErizoPlasmaHieloMartilloEspadaBombaEspejoBrujitoVarita de los Cosmos
Enemigos Waddle DeeWaddle DooGrizzoBouncyBrontoSir KibbleGran Waddle DeeCappyPoppy Bros. Jr.GartoHot HeadChispónBroom HatterSword KnightSharpe KnightNeedlousFire GalboBubble HeadChillyGimEspejínAnemoníaScarfyFurgurGordoBio SparkKickboxiPajarónFoleyShotzoSquishySnoppyKabu (Roca)PengiPengiBombaPinturas de Paint RollerLo que Tira Acro de su Boca
Mini-Jefes BonkersWizPaint RollerBombarBow Boxer
Jefes Rey DededeAcroKrackoMolotovPandoraMetuoMetuo SupremoWhispy WoodsMeta Knight
Lugares Marsh MeadowsBuoyant BayCelestial CitadelFantasy ForestGlaze GlacierDark DimensionBoss Rush (Mini-juego)