FANDOM

Linik Rinku
Linik22
Linik, Héroe de Termina.
Datos
Creado Por Linik Rinku.
Aparece en The Adventure of LiniKirby: ¿Friend of Enemy?
Raza Terminiano.
Género Masculino (♂).

Linik Rinku es un personaje de The Adventure of LiniKirby, creado por Linik (el usuario) se ve que es basado en el famoso personaje de The Legend of Zelda Link, este personaje es reconocido por algunos usuarios de otras wikis.

Historia

A pesar de que Linik cuenta con una gran variedad de historias y uno que otro juego se decidió hacer una historia especial para esta wiki de Linik junto a Kirby en donde juntos pasan la gran aventura de su vida conociéndose uno al otro, también se puede ver como Linik aprende nuevas cosas sobre nuevas personas, razas y otras en la historia. Probablemente Kirby y Linik sean unos de los mejores equipos en toda la saga de Linik.

The Adventure of LiniKirby

The Adventure of LiniKirby se trata de una Mini-Saga En donde Linik y Kirby son llamados para salvar un mundo totalmente desconocido por ellos 2. Esta mini-saga consta de 10 Capítulos cada historia las cuales son 3 que con el tiempo se irán revelando poco a poco.

Friend or Enemy?

Esta es la apertura de la Saga en la cual Linik y Kirby son llamados a una especie de torneo entre dimensiones donde cada héroe es llamado para defender su dimensión de las garras del Mal, en el torneo Linik logra cruzar miradas con Link y tiene un combate contra Kirby. En esta batalla no hay vencedor ya que los 2 terminan en un empate dejando espacio para un futuro desempate, poco después de que la mayoría lograra escapar victoriosos incluidos Linik y Kirby uno de los competidores pierde derecho a defender su tierra y por lo tanto obtiene orden de destrucción, Kirby escucha esta noticia y quiere ayudar pero es imposible hacerlo todo el solo y todos los guerreros habían sido regresados a sus tierras menos uno Linik, quien se había quedado cenando antes de regresar, Kirby hace todo lo posible de explicarle a Linik lo que pasará pero él no lo entiende así que Kirby lo absorbe y se lo lleva al transportador......

Curiosidades

Aún nada porque no sale el Fic. Yaoooxd.PNG

También en FANDOM

Wiki al azar