FANDOM

Lanza Guisantes
Lanzaguisantes
La especie plantoide más avanzada de Estados Fallidos.
Datos
Creado Por ...
Aparece en Kirby's Epic Fail, pero... A ver si no me la copian.
Raza ¿No es obvio? Creo que debemos hacer una plantilla de Especies. ._.
Edad Si te refieres a cuántos años pueden llegar, pueden a MÁS DE 9000!
Género Si te refieres a que genero pueden llegar, solo Hombres y Asexuales.
Hogar Se suelen plantar en Villa Potro para Trollear a los Bronys y Pegasisters, también en el Estado Red Banshee, Cima de los Memes, Bosque Limonada y varios lugares donde las tierras sean buenas, por eso no están en el estado Tierras Marrones por tener la peor tierra del mundo.
Familia Ajíes, Nuez, GiraSoles.

Los Lanza Guisantes (Pea-Shooter en inglés) son una especie de Kirby's Epic Fail. Se tratan de una especie de plantas cabezonas con una boca tipo "LOL", se quedaron así cuando vieron Un Galacta a Fapearse, digo, a la cárcel. Son enemigos de los brotines.

Apariencia

Son como un tallo con una cabeza verde (nooo, azules, pero si hay de hielo que son azules) y una "boca" con la cuál disparan. Detrás de su cabeza tienen una pequeña hoja que parece forever alone, y debajo del tallo unas hojas. Si se vuelven Super Plantayin le salen unas cejas y dos hojas atrás.

Enemigos

Los Lanza Guisantes son enemigos mortales de los Brotines. Los Brotínes pelean contra los Lanza Guisantes con tal de tener su tecnología, cosa que los Lanza Guisantes lo evitan con cosas como metralletas, pistolas, armas lásers, entre otras. También desarrollan cierto odio ante las Zanahorias, porque según ellos se creen las "muy muy" zombificando a sus ayudantes.