FANDOM

Kirbytwo

Kirbytwo Kirbytwo en su forma real.

Erer Kirbytwo en su forma falsa.

Las formas de Kirbytwo.
Datos
Creado Por Kirbyeevee.
Aparece en Kirby's Universe y Kirby's Universe 2.

(cancelados), Kirby (La serie de Kirbyeevee) y Kirby's Dark Universe.

Raza Guerrero Estelar.
Edad 15 años.
Género Masculino (♂).
Hogar Dream Land, Pop Star.
Familia Kirby (hermano) Meta Knight (hermano lejano).
Japonés Kaabii2.
Inglés Kirbytwo.

Kirbytwo es un personaje de la saga Kirby, es un clon de Kirby creado por su ADN, gracias a el Bio-Laboratorio del Rey Dedede, su propósito era eliminar a Kirby de una vez por todas, por lo que no obedeció por estar enojado de ser solo una copia de Kirby.

Es el doble de fuerte y poderoso que Kirby, y es uno de sus mejores rivales, aunque después se vuelve su aliado.

Aunque no puede inhalar, puede obtener una habilidad al contacto.

Apariciones

Kirby's Universe

Iba a ser el jefe final y una representación de su historia y vida, ya que fue cancelado tenía muchas técnicas y era muy poderoso, con 3 batallas difíciles.

Kirby's Universe 2

También tendría que estar en este juego como jefe normal, pero al ser cancelado junto con Kirby's Universe, casi no se supo nada de él en este juego.

Kirby's Dark Universe

Aquí aparece como un personaje que se oculta bajo una capa, con el nombre de Tchaxis, es un villano que se vuelve aliado. Conoce a Kirby en su viaje a Villa Coconut defendiendo al Presidente Luzao de sus atacantes y de los ciudadanos indignados.

Formas

Forma Falsa

Es la primera forma de Kirbytwo, la cual usa para ocultar su gran poder y que Kirby no sospeche, por lo que obtiene su primera batalla con él, la antena que tiene en su cabeza le ocasiona los poderes psíquicos, Kirbytwo en este estado es de un color marrón colorado y una cara bastante enojado y confusa.

Forma Original

Es literalmente, la segunda forma y la original, es mucho más hábil y puede realizar diversas técnicas.

Técnicas

  • Bola Sombra: Kirbytwo junta las 2 manos para expulsar una bola morada eléctrica.
  • Rayo Hielo: Con sus ojos puede congelar las cosas con solo mirarlas, pero tiene una dificultad, solo hace efecto una vez por cada cosa.
  • Aqua Jet: Empieza a impulsarse con agua en las manos y pies con un agua muy fría.
  • Torbellino de Aire: Empieza a girar causando grandes placas de tierra y es mucho más fuerte que un tornado normal de Kirby.
  • Teletransportación: Una técnica muy práctica y necesaria.
  • Trueno Estelar: Kirbytwo crea un trueno que cae del cielo impactando en línea recta.
  • Lanzallamas: De su boca lanza una llamarada de fuego muy destructiva.
  • Puños de Acero/Piedra: Empieza a endurecer sus manos y a golpear destructivamente.
  • Giro Plasma: Empieza a formar un remolino de color verde muy potente y rápido. Es la técnica definitiva y la más poderosa, con ella puedo eliminar a Kirby con un mínimo contacto.

Curiosidades

  • Está basado en Mewtwo, un personaje de la saga Pokémon.
  • La mayoría de sus ataques se basan en Pokémon y en Dragon Ball.
  • Su forma falsa parece tener una antena en la cabeza.
  • Las técnicas Bola Sombra, Teletransportación y Lanzallamas vienen de la saga Pokémon.