FANDOM

Wiki-wordmark Este artículo está en proceso de construcción por The Dark Raiser. Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción
Kirby Super Estar Ultra De Amigo

¡El juego del año!

Kirby Super Estar Ultra de Amigo (Kirby Super Estar Ultra of Friend en inglés) es un Kirby Super Star Ultra normal, solo que es de Amigo y es para la Nintendo DSX, tiene muchos modos de juego, principalmente son nombres chorras de los sub-juegos normales de Kirby Super Star Ultra.

Es el Kirby Super Star Ultra edición especial para Alex (Kirby18).

Frio Otoñal

Es un Sub-Juego, que a diferencia de Brisa Primaveral, no es remake de ningún juego anterior, su dinámica es parecida a la de Kirby's Dream Land, pero no igual.

Kirby puede transformarse en una nueva habilidad, Suicida (como su nombre lo dice se suicida, más específicamente se come una granada y explota todo el mundo [vamos, qué miércoles de juego]).

Es más fácil que vivir.

Dina Bleid

En este sub-juego, un pájaro de metal se viene a joder la cosecha de marijuana de Kirby y mata algunas Margaritas. Así que Kirby se enfada y busca venganza, pasando por 8478965309452036452349256394649365 mundos y consiguiendo aprender el poder de la fuerza para darle una letsión a la Dina Bleid (que es como se llama el pajarraco) y al final cuando Kurby gana a la Dina Bleid (que era mamá O.o) secuestra a sus bebés para diós-sabe-qué y al final les enseña a volar y se van los nenes con la segua mami. El final es muy emotivo.

De Héroe a Ayudante

El Coliseo Chorra

El FALSO Coliseo Chorra

La Venganza de la bola con Martillo

Meta Knahig

Es uno de los Sub-Juegos más molones de este juego, como su nombre indica, aquí controlas a Meta Nait en vez de a Kirby.

Juegas con Meta Nait los Sub-Juegos:

¡Meta Knahig se revela!

Este es un sub-juego en el que el gran e inigualable Meta Knahig se revela y quiere destruir Drim Land porque le salía de la punta del nabo. Así que Quirvi tiene que detenerle en su plan de conquista mundial, aparecen como Jefe una Langosta mu'pesada así que cuando Quirvi y su amigo el Willy Wheelie consiguen mandar a pique la nave se la comen con Tocino frito junto a Galacta bajo el cielo estrellado lleno de estrellas que hacen el cielo estrellado por ser estrellas y estar en el cielo estrellado porque las estrellas los estrellean estrellando porque si se estrellan se pegan un cacho porrazo que se rompen la nariz y así nadie las quiere en el baile de fin de curso.

A Galacta to the Jail

Artículo principal: A Galacta to the Jail

Es el único sub-juego que mola al nivel máximo, tiene una historia, A Galacta to the Jail, para más información véase en su respectivo artículo.

Deseos del Lobo malo

¡Vamos a robar tesoros!

Es uno de los sub-juegos que aparecen, obviamente, en Kirby Super Estar Ultra de Amigo. Su modo de juego no es nada del otro mundo (para un jugador de GTA). Tienes que conseguir 60 tesoros para venderlos y pagar la renta de Kirby, uno de los tesoros, por casualidad, es la popular Trifuerza procedente de la saga de Videojuegos The Legend of Zerda. Los tesoros se consiguen matando viejas y robándole sus más preciosos tesoros, desde ollas más inútiles que la habilidad Sueño, hasta objetos que te excitan tanto como es la Trifuerza o el Espejo Mágico de Cristal Diamantado.

Hay una versión Multijugador, pero es una gran M mayúscula, peor que el juego de E.T, tienes que conseguir los tesoros encontrándolos en lugar de conseguirlos tras matar un diós del Olimpo (Alias: Vieja).