Wiki-wordmark Este artículo está en proceso de construcción por Metal Sonic21. Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción

Kirby Kart 3 es un nuevo videojuego de Skyontendo de la saga Kirby Kart, para Nintendo Pro Evolution y Wii V. Es la secuela de Kirby Kart 2.

Personajes

Por determinar

Modos de juego

En construcción

Carrera individual

Escoge un personaje, un circuito y las condiciones en que quieres correr e intenta hacerte con la victoria.

Grand Prix

Este modo estará disponible para la versión de Wii V. Elige primero una copa, el personaje... ¡y a correr! Tienes hasta 8 copas con 4 circuitos en cada una de ella pero no todas estarán disponibles. Gana copas y podrás disputar otras y, desbloquearás premios. Hay cuatro niveles: fácil, medio, difícil y muy difícil.

Contrarreloj

Elige un circuito e intenta conseguir el mejor tiempo posible intentando batir récords predeterminados y...¡ tus propios récords!

Online

Este modo estará sólo disponible para la versión de Wii V.

Aventura

Este modo estará sólo disponible para la versión de Nintendo Pro Evolution.

Editor de circuitos

Este modo estará disponible en la versión de Nintendo Pro Evolution. Aquí podrás crear tu propio circuito y editarlo como quieras, ¡hasta poder ponerle un nombre, correr en él y compartirlo! Algunos de los elementos del editor estarán bloqueados, pero a medida que avances en el modo aventura se desbloquearán.

Extras

  • Carrera al límite: ¡Unos bombers te persiguen! Tienes que huir de ellos en varios escenarios pero en esta ocasión tendrás que mover las ruedas del kart con el lápiz táctil...
  • Aventura por Dream Land: Dirige el kart de Kirby esquivando enemigos y consigue el ataque especial para derrotar a los jefes.
  • Carreras 2D: Disputa carreras en escenarios de desplazamiento lateral esquivando obstáculos y enemigos.

Galería

Aquí podrás consultar todos tus logros, imágenes, trofeos y récords en el juego.

Modo de calificación

  • 1º - 20 puntos
  • 2º - 17 puntos
  • 3º - 15 puntos
  • 4º - 13 puntos
  • 5º - 10 puntos
  • 6º - 8 puntos
  • 7º - 6 puntos
  • 8º - 5 puntos
  • 9º - 4 puntos
  • 10º - 3 puntos
  • 11º - 2 punto
  • 12º - 1 punto

Objetos

  • Misil: va hacia el rival situado delante de ti y lo golpea.
  • Micrófono: el personaje lo toca perjudicando a los demás.
  • Bomba: el personaje puede lanzar una para golpear al jugador.
  • Martillo: te permite golpear a un rival cercano.
  • Piruleta: hace invencible al personaje por unos instantes.
  • Llama: el jugador se convierte en una llama por unos segundos dando un breve acelerón podiendo arrollar a otros corredores.
  • Láser: el jugador puede lanzar dos rayos láser.
  • Abeja: ¡el kart se convierte en el cuerpo de una abeja permitiendo volar durante un tiempo limitado!
  • Chispazo: se crea una barrera de electricidad temporalmente haciendo al kart invulnerable a los impactos y perjudicar a enemigos cercanos.
  • Agua: el vehículo dispara agua para crear charcos y que otros karts se resbalen.
  • Metal: un objeto trampa... te hace invulnerable temporalmente pero reduce tu velocidad.
  • Estrella remolque: el vehículo se convierte en una estrella remolque temporalmente incrementando la velocidad.

Véase también

Skyontendo
Videojuegos Kirby KartKirby Kart2Kirby and the Lost StarKirby AdventuresKirby Kart 3
Habilidades AbejaVampiro