Wiki-wordmark Este artículo está en proceso de construcción por Metal Sonic21. Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción
Kirby Kart 3
NO DISPONIBLE
Datos
Creado Por Metal Sonic21
Personajes jugables Por determinar
Género Carreras
Número de jugadores 1-5
Kirby Kart 3 es un nuevo videojuego de Skyontendo de la saga Kirby Kart, para Nintendo Evolution 3 y Wii V. Es la secuela de Kirby Kart 2.

Personajes

Por determinar

Modos de juego

Carrera individual

Escoge un personaje, un circuito y las condiciones en que quieres correr e intenta hacerte con la victoria.

Grand Prix

El modo de juego de siempre. Elige primero una copa, el personaje... ¡y a correr! Tienes hasta 8 copas con 4 circuitos en cada una de ella pero no todas estarán disponibles. Gana copas y podrás disputar otras y, desbloquearás premios. Hay cuatro niveles: fácil, medio, difícil y muy difícil.

Contrarreloj

Elige un circuito e intenta conseguir el mejor tiempo posible intentando batir récords predeterminados y...¡ tus propios récords!

Misiones

Tienes 50 niveles que completar. ¿Objetivos? ...derrotar enemigos, ganar carreras, evitar obstáculos...  Una vez finalizada una misión, recibirás una calificación en función del tiempo empleado.

Editor de circuitos

Una de las novedades del juego. Aquí podrás crear tu propio circuito y editarlo como quieras, ¡hasta poder ponerle un nombre, correr en él y compartirlo! Algunos de los elementos del editor estarán bloqueados, pero a medida que avances en otros modos se desbloquearán.

Extras

  • Carrera al límite: ¡Unos bombers te persiguen! Tienes que huir de ellos en varios escenarios pero en esta ocasión tendrás que mover las ruedas del kart con el lápiz táctil...
  • Aventura por Dream Land: Dirige el kart de Kirby esquivando enemigos y consigue el ataque especial para derrotar a los jefes.

Galería

Aquí podrás consultar todos tus logros, imágenes, trofeos y récords en el juego.

Modo de calificación

  • 1º - 20 puntos
  • 2º - 17 puntos
  • 3º - 15 puntos
  • 4º - 13 puntos
  • 5º - 10 puntos
  • 6º - 8 puntos
  • 7º - 6 puntos
  • 8º - 5 puntos
  • 9º - 4 puntos
  • 10º - 3 puntos
  • 11º - 2 punto
  • 12º - 1 punto

Objetos

  • Misil: va hacia el rival situado delante de ti y lo golpea.
  • Micrófono: el personaje lo toca perjudicando a los demás.
  • Bomba: el personaje puede lanzar una para golpear al jugador.
  • Martillo: te permite golpear a un rival cercano.
  • Piruleta: hace invencible al personaje por unos instantes.
  • Llama: el jugador se convierte en una llama por unos segundos dando un breve acelerón.
  • Rueda: el jugador se convierte en una rueda y avanza más rápida. Esto es más duradero que el objeto anterior.
  • Láser: el jugador puede lanzar dos láseres.
  • Abeja: ¡el kart se convierte en el cuerpo de una abeja permitiendo volar durante un tiempo limitado!
  • Chispazo: se crea una barrera de electricidad temporalmente haciendo al kart invulnerable a los impactos y perjudicar a enemigos cercanos.
  • Agua: dispara agua para crear charcos y que otros karts se resbalen.
  • Metal: un objeto trampa... te hace invulnerable temporalmente pero reduce tu velocidad.

Véase también

Skyontendo
Videojuegos Kirby KartKirby Kart2Kirby and the Lost StarKirby Adventures
Habilidades AbejaVampiro