FANDOM

Infinite Super Paper Kirby es un juego fan-made hecho con Adobe Flash Professional, creado por un usuario llamado FuriousHedgehog.

Controles

  • Flechas: Moverse
  • A: Correr/Disparar bola de fuego (solo si tienes la habilidad)
  • S: Saltar

Modo de Juego

El juego es como un clon de Mario con niveles y mapas que se generan automáticamente al azar. Perder una vida en alguna etapa causará que la etapa cambie y empieces en una absolutamente nueva. Los gráficos y música son de Kirby, mas, los efectos de sonido son de Mario.

Enemigos

Objetos

  • Maxi Tomate - Champiñón
  • Corona de Fuego - Flor de Fuego
  • Bloque Estrella - Bloque ?
  • Moneda
  • Bloque Destructible

Curiosidades

  • La palabra Infinite (que significa Infinito) va porque el juego es infinito.
  • Es posible hacer un Wall Jump en este juego.
  • El juego también es compatible en Android. Pero, no es muy recomendable debido a las limitaciones de algunos dispositivos del mismo sistema operativo debido al no soporte de Adobe Flash, pero el cual se puede descargar a partir de una .apk (Application Package File) y con una aplicación de Android llamada "Flash Game Player", si el dispositivo no tiene oficialmente Adobe Flash el juego podrá correr a una velocidad mas baja, por ello es preferible jugarlo en un PC.

Descarga

Link del Ejecutable Mediafire - Versión lista para jugar.

Link del SWF MediaFire - Versión código para editar, para abrirlo, es necesario arrastrarlo a tu navegador.

Galería