FANDOM

Jeff The Killer

Jeff the Killer
GO TO SLEEP
Jeff the Killer
Datos
Creado Por The Dark Raiser.
Aparece en Kirby's Dark Universe.
Raza Desconocida.
Edad 25 años
Género Asexual.

 Danverus en esta forma es conocido como Jeff the Killer (o Jeff el Asesino) y usa un cuchillo con el que mata a sus víctimas, así es un asesino en serie el cual es considerado más bien un enemigo, es la primera forma que usó Danverus para "pasar desapercibido".

Apariencia

Danverus en esta forma tiene una apariencia más terrorífica que la suya normal, ojos quemados con sombra, una boca con los labios cortados para darle una apariencia sonriente en todo momento, una cara pálida y un pelo negro quemado.

Ataques

  • Cuchillada: Con su cuchillo ataca acuchillando a su enemigo.
  • Lanzamiento: Lanza su cuchillo al rival.

Forma +

Danverus en esta forma tiene otra forma Extra, en la que su apariencia y fuerza cambia haciéndolo más terrorífico y salvaje.

Apariencia

Su piel pasa a ser más amarillenta, especialmente bajo sus ojos y su boca pasa a ser una terrorífica sonrisa con dientes de cocodrilo y de color amarillo rodeado de un color rojo sangre.

Danverus

Como Danverus tiene más historia e importancia en las series, pues es su forma original y la que le da esas matices tan no sé ni que digo.

Apariencia

Danverus es como un Kirby con una corona de nuez de cristal en la cabeza, tiene todo el cuerpo negro y "ojos" rojos (el típico personaje cripipasta de toda la vida), con unas garras largas y afiladas.

Biografía

A Galacta to the Jail

Aquí aparece como una mención en el capítulo 15 y aparece en un anuncio en el capítulo 22 para evitar el eskxctrenyñimientõ con un yogur con sabor a heces. Se acaba suicidando a mitad del anuncio.

Kirby el Okupa

En esta serie, Danverus tiene otra aparición estúpida, aparece como el "novio" de Kirby en El Sr. HOYGAN para ayudarle a que el Señor HOYGAN no se le acerque.

Curiosidades

  • Este personaje está obviamente basado en un personaje famoso de los Creepypastas, Jeff the Killer (el mismo nombre con el que lo llaman en su forma de Jeff the Killer).
  • Tiene un cierto parecido a Michael Jackson.
  • Se parece a la esposa de Buramia en La Familia Wikiana.
Personajes de A Galacta to the Jail
Principales Diego de la VegaMarco PepitoChechuRei galatsiaConductor borrachoDora la Traficadora
Secundarios DanverusKearbyKintal ByterezKiwiEr Kiwi
Jefes Ultimate NovaPetrópitoDescolePepe LuisEl CocoGalatsia (Jefe)Ultimate Galatsia