FANDOM

Brett
Brett2
Brett en su forma original.
Datos
Creado Por AnewLegend.
Aparece en José y las Estrellas de la Oscuridad.
Raza No se sabe específicamente.
Edad 15 años.
Género Masculino (♂).

Brett es un personaje creado por el usuario AnewLegend. Su primera aparición es en José y las Estrellas de la Oscuridad, una historia de las aventuras de José KD, su hermano, creado por José Dedede. El diseño de este personaje está basado en el diseño del villano Vaati del juego The Legend of Zelda: The Minish Cap, pero con colores diferente, aunque con una personalidad algo parecida.

Biografía

Brett es el hermano mayor de José KD, y también primo de Mario. Brett se parece más a su padre, mientras que José a su madre. En medio de una gran guerra, la familia de José KD y de Brett dejaron a este último en Termina, tierras donde vivía un reconocido héroe, Linik Rinku. Brett quedó bajo cuidado de un espadachín de Termina, y vivió en la pradera de Termina junto a él. Su padre murió tiempo después, dejándolo solo y diciéndole que, en el resto de su vida lo pasará en la ciudad de esas tierras. Pronto, él tomará un viaje, en la cual conocerá a su hermano menor perdido, a José KD.

Características

Su característica principal es de ser un anti-héroe. Brett no es muy alto, mide alrededor de 1,62 y pesa unos 47 kg aproximadamente. Lleva unas ropas café,
480px-Brett3
donde la mayoría de sus prendas son obtenidos en mini-juegos que se encuentran en la ciudad de Termina. Tiene un pelo rojizo muy fuerte, al igual que sus ojos. Sus ojos pueden llegar a iluminar a un cuarto pequeño fácilmente, aunque se verá todo rojo.

A diferencia de su hermano menor, Brett no es amable con las personas. Habla de una forma algo grosero, incluso interrumpiendo el discurso de una persona. Como es un anti-héroe, Brett ayuda a las personas, pero a la vez llegaría a golpear o hasta incluso matar a una persona "inocente" por lo que él quiere, por lo que también es algo egoísta. Brett, también usa una espada que lo obtuvo en sus tierras donde creció. Es ágil y muy rápido, hasta incluso superando la velocidad de Sonic.

Poderes

  • Es muy ágil, y rápido, llegando a distraer o marear a sus enemigos.
  • Cuando recuerda algunos acontecimientos anteriores, o ve que dañan a sus amigos, saca una fuerza increíble, pero su velocidad y/o agilidad desaparece.
  • Cuando no usa espada, usa golpes de manos, pero no son muy efectivos a menos que saque su fuerza interior.

Apariciones

José y las Estrellas de la Oscuridad

Curiosidades

  • Como Brett solo creció en Termina, pero nació en otro lugar, no se sabe específicamente su raza.
  • Brett puede llegar a ser más alto que su hermano menor.
  • Este personaje ayuda mucho a las personas, pero puede llegar a traicionar debido su personalidad.

Galería