FANDOM

Wiki-wordmark Este artículo está en proceso de construcción por The Dark Raiser. Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción

A Galacta to the Jail (traducción literal: Un Galacta a la Cárcel, título parodia de A Link to the Past) es una serie creada por TDR que relata las desventuras y la webadas de Marx y Galacta, dos subnormales que van viajando de mundo en mundo buscando escapar de la cárcel.

Episodios

A Galacta to the Jail cuenta actualmente con 18 episodios (ahora sí) y el prólogo/prototipo.

1ª Temporada

La primera temporada de A Galacta to the Jail cuenta con 3 Episodios

A Galacta to the Jail Episodio 1: Cuidado que no se me caiga el jabón .-.

La serie comienza, a Marx se le caen unas llaves a la alcantarilla y al final El Lobo y Marx se van de cañas y Galacta se larga.

A Galacta to the Jail Episodio 2: Slap Chop es un timo

Una vieja le enseña a Galacta lo que es un Eslat Xop, por culpa de Marx, Galacta y él entran en el anuncio, compran un Eslat Xop, y sin querer matan a la vieja.

A Galacta to the Jail Episodio 3: Ya no me vés (Final de temporada)

Se acaba la temporada, viene el primo sano de Nova a secas y manda a Galacta hacia Pop Estar.

2ª Temporada

Esta temporada cuenta con 7 episodios. 

A Galacta to the Jail Episodio 4: El Encuentro

Galacta se encuentra con una bola rosa de aspecto amable y cara sonriente mientras busca algo, aparece Marx, Galacta le pone mala cara a la bola rosa, le bola llama a la pasma, la pasma no se acerca, y al final Marx, Galacta y Kirby (la bola rosa) se van en la Guarp Estar de la bola.

A Galacta to the Jail Episodio 5: Historia de Mello (Parte 1)

Marx, Galacta y Kirby se van de camping a la llanura de Hyrule, Galacta mata un grillo, y finalmente deciden que van a contar historias de Mello. La primera parte.

Marx cuenta su historia, una niña requete boba se pierde en un súper, encuentra un pony mágico, lo mata, se lo come y se casa con Masterkyogren. La segunda parte.

José, un Kirbyadicto que se implantó bótox en la cara para quedarse siempre con la cara "-_-.png" que un día conoce a Kirby y se embarcan en una aventura para quitarle el bótox y que José se muera de paro cardíaco de tanta felicidad, contado por Kirby. La tercera parte.

A Galacta to the Jail Episodio 8: Historia de Mello (Parte Final, la 4)

La historia más boba de todas, secuestran a un individuo llamado Buramia, el cual le empieza a vacilar a todo el mundo, con tan buena suerte que le vacila a un mafioso llamado Xavi, el cual empieza a decir cosas empezadas por "di" después de secuestrar a nuestro prota y Buramia le empieza a vacilar con eso también, al final Buramia sobrevive tirándose por el edificio en llamas y se cae a un camión lleno de plumas, se convierte en pájaro y empieza a hacer la guerra de cacas, todos se asustan, contado por Galacta, y se termina la trilogía de Historia de Mello (aunque son cuatro ಠ_ಠ).

A Galacta to the Jail Episodio 9: Kirby y su habilidad de Super Sayan 3

Kirby absorbe a Goku SS3, se transforma en Super Sayan 3, se emborracha y le pega puñetazos a su Guart Estar por lo que los protas tienen que buscar un nuevo vehículo.

A Galacta to the Jail Episodio 10: Con 3 pies

El título rima, los protas buscan un nuevo vehículo, lo encuentran y se pelean por elegir una Guart Estar, un toterreno o un descapotable en un emocionante concurso rebosante de mierda.

A Galacta to the Jail Episodio 11: ¡Aparcao! (Final de temporada)

Al final se deciden por los tres y Galacta se los roba guardandoselos en el bolsillo los tres se largan en el toterreno, tienen que aparcarlo sin que el Cometa Nova se dé cuenta, se da cuenta y los vuelve a mandar a otro lugar, esta vez a Chunchin Estar. 

3ª Temporada

Esta saga tendrá 7 episodios.

A Galacta to the Jail Episodio 12: El pastel de tabaco

Galacta, Marx y Kirby caen en Chunchin Estar y se encuentran con un tipo no-subnormal que mata a Kirby por mencionar el Harlem Shake y le proponen al tipo que se una a su equipo subnormal, pero como es no-subnormal pues se fukean, el tipo busca un pastel de tabaco, Marx lo defeca, el tipo dise ¡Yuju!, se van en la búsqueda de un nuevo fren y el episodio termina con un ending con música cañera. 

A Galacta to the Jail Episodio 13: El pinche Kiwi

Galacta y Marx se encuentran con el tipo perfecto para unirse a su grupo de subnormales llamado Kiwi y lo intentan contratar, pero antes deben matar un Kiwi come-kiwis para comérselo Kiwi...

A Galacta to the Jail Episodio 14: ¡¡MUERTE A LOS KIWIS!!

Galacta, Marx y Kiwi se enfrentan a un Kiwi psicopatata que les ataca con un Bazooka y al final consiguen matar al Kiwi y al Cometa Nova, pero Kiwi se echa todo el mérito y queda como un creído, pero por lo menos ya se libraron del Pinshi Cometa Nova.

A Galacta to the Jail Episodio 15: Regálame una PINGAS

No tiene sentido así que no puede ser resumido José Subnormal

A Galacta to the Jail Episodio 16: Manolito y los Huevos de Oro

Galacta, Marx, Kiwi, y el Señor Topo (a saber quién es) llegan a Subnormales Corp. pero un Niño gilipollas bailando claqué mata al Señor Topo. Así que se enfrentan a ellos al estilo Erre Pe Gé. Aparece Manolito y le pide a los protas los huevos de oro, cuando los consiguen llega Mariví Bilbao y le da una colleja a Manolito.

Colecciones

A Galacta to the Jail Special Collection: Saga 1

Es una colección que embauca los 10 primeros capítulos, Extras, I'm a Ninja y entrevistas a los actores diciendo lo que le pareció el haber trabajado con los protas de los primeros capítulos.

Personajes

Principales

  • Galacta: Interpretado por Diego de la Vega. Un joven friki subnormal con traje de caballero al que le gusta matar gente y contar Historias  de Mello, su mejor amigo es Marx, del que no se separa nunca porque es gay su mejor amigo.
  • Marx: Interpretado por Marco Pepito. Es un payasito que una vez estuvo en el Cirque de Soleu pero lo echaron por feo, y estuvo en la agencia de policía pero lo echaron de nuevo por beber en horas de trabajo, es el novio mejor amigo de Galacta y el más subnormal.
  • Kirby: R.I.P 2011-2013. Anteriormente interpretado por Kintal Byterez pero murió. Era una bola de chicle que podía absorber cualquier cosa y tenía una habilidad, Kirby-Kirby, la cual le encantaba a Galacta, era el menos subnormal pero igualmente era muy chorripollas.
  • Kiwi: Recientemente unido al equipo de los subnormales, Kiwi tiene además su propia serie sin sentido alguno (Súper Idiota Fruta que te ayuda a defecar.). Siempre se otorga el mérito aunque no hace nada a parte de cascársela. ._____________________________________________________.
  • Rei Galatsia: Se porta muy mal e intenta destronar a Galacta como Rey Subnormal del Erre Pe Gé.

Para más información véase: Personajes principales de A Galacta to the Jail.

Secundarios

Para más información, véase: Categoría:Personajes secundarios de A Galacta to the Jail.

Eventuales

Para más información, véase: Categoría:Personajes eventuales de A Galacta to the Jail.